Energías Renovables

Combustible (Biomasa)

Leña, pellets, hueso de aceituna, hueso de cereza o cascara de almendra como fuente de Energía Renovable.

Pellets

Fabricado mediante prensado de serrín, donde la propia lignita de la madera hace de aglomerante. No se necesita pegamento ni ninguna otra sustancia más que la propia madera. Este proceso les da una apariencia brillante y los hace más densos. Lo servimos en sacos de 15 kg.


Hueso de Aceituna

Procedente de la elaboración de aceite de oliva, CHIMENEAS PREFABRICADAS LAO SL. procesa este hueso de aceituna deshidratándolo y consiguiendo un grado de humedad que no supera el 6 – 8%, limpio de impurezas y cribado, dejando solo grano de 3 – 4 mm. Con estas características es uno de los mejores combustibles para usar en calderas y estufas de biomasa, tan solo 2 kg de este producto contienen el mismo poder calorífico que un litro de gasoil. Lo servimos en sacos de 15 kg.


Cascara de Almendra

Resultado del procesado de la almendra. En la actualidad se está imponiendo dentro de los combustibles renovables para estufas y calderas de biomasa domésticas.


Hueso de Cereza

Una vez realizada la fermentación de la cereza para la obtención de su licor, queda como residual el hueso totalmente deshidratado. Este hueso, usado como combustible en nuestras estufas y calderas, presenta un rendimiento óptimo sin prácticamente manipulación alguna. Simplemente con el proceso de fermentación presenta un grado de humedad que no supera el 8%.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso. Saber más

Acepto