Chimeneas Prefabricadas Lao

Se crea en 1982 por el Señor José Hernandez Lao, fundador y actualmente director general de la misma. Dedicada desde sus comienzos al asesoramiento, fabricación e instalación de chimeneas.
Contamos con más de 600 metros cuadrados de exposición dedicados exclusivamente al mundo de la chimenea y las calderas de biomasa. Tenemos el gusto de presentarles esta pequeña muestra de nuestro buen hacer, con la seguridad de que podemos prestarle una ayuda valiosa en la solución de sus problemas de acondicionamiento y a la hora de instalar o ubicar su chimenea.


Chimeneas Tradicionales (leña/madera)

Disponemos de una amplia gama en Chimeneas de fabricacion propia en marmol, piedra natural o ladrillo refractario. Para este combustible disponemos de nuestro Modelos Clásicos, rústicos y vanguardistas, siendo este último muy solicitado, todos ellos de fabricación propia en marmol, piedra , ladrillo refractario, etc. Totalmente garantizados y adaptandonos a sus proyectos y diseños. Actualmente asesoramos e instalamos chimeneas a un amplio grupo de arquitectos, promotores, constructores, decoradores y como no particulares, personas que han depositado su confianza en Chimeneas Prefabricadas LAO S.L. dejandonos construir e instalar el rincón mas cálido y confortable de su hogar. Queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros durante tantos años.

Energías Renovables Lao (biomasa)

En 1997 CHIMENEAS PREFABRICADAS LAO S.L. empieza a vender e instalar estufas y chimeneas que utilizan combustibles alternativos a la leña, como pellets, hueso de aceituna, cáscara de almendra, etc.,
Durante todo este tiempo hemos conseguido que miles de familias disfruten de calefacción y agua caliente sanitaria a un coste muy económico utilizando dichos "combustibles alternativos" (biomasa).

Después de años de esfuerzo, constancia y dedicación, nuestra empresa es considerada una referente en el sector de la biomasa. Hecho éste que no pasa desapercibido para otras empresas, ya que actualmente formamos e asesoramos a cientos de estas empresas que, como CHIMENEAS LAO en su momento, comienzan a apostar por la biomasa como proyecto de futuro.
En estos momentos los equipos de Geotermia y Aerotermia están generando gran interés en un grupo reducido de clientes y creemos que llegarán a implantarse al igual que la biomasa, llegando a ser otra opción más a tener en cuenta por el usuario final que en definitiva es a quien van dirigidos todos nuestros esfuerzos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso. Saber más

Acepto